miércoles, 25 de mayo de 2011

Acabo de empezar a leer El quijote, y me encuentro con este proyecto de la RAE sobre una lectura colectiva e íntegra de la novela. Se les ocurrió convocar a gente a través de Internet para que se grabaran leyendo un fragmento del libro y luego subieran el video.


Después de reproducir un par de videos me entra la duda sobre su utilidad. Escuchar un audiolibro a mí se me complica porque me pierdo, tengo que ponerle atención y eso implica que deje de hacer otras cosas. Escuchar una lectura es totalmente diferente a escuchar música, y más a tantas voces.

El enlace a este proyecto es  youtube.com/elquijote

1 comentario:

  1. Ursula Sánchez R.2 de junio de 2011, 14:21

    Se me hace loco "escuchar" un libro, yo prefiero a la antiguita, con páginas de papel y letras, en el que puedas perderte hasta terminarlo. En el caso del Quijote, no sé, por ser una lectura compleja, podría ser, pero yo no, no escucharía elQUijote.!!

    ResponderEliminar