domingo, 11 de noviembre de 2012

Ahora que tuve mi periodo de trabajo antes de fin de cursos aprendí... ¡no, no, no! me di cuenta de algunas cosas que me gustaría aprehender, llevar a mi vida:
  1. Ser generoso, Dios proveé, nomás no hagas tantas holas.
  2. Adaptarme a la era de la información para adquirir conocimientos de recursos que antes no hubiera usado (como los video-tutoriales)
  3. Disciplinarme con mis obligaciones, especialmente si ya estoy en una no andar saltando a las otras.
  4. Colaborar, estar solo es taaan aburrido y tan de la vieja escuela, al menos para las cosas más pesadas y poco entretenidas que puede tener la vida.
De verdad que estas cositas sencillas pueden ayudarme muchísimo si las llevo a mi vida, reducirían mi estrés y aprovecharía más el tiempo que me queda para estudiar en la escuela... ¡gracias Quejumbres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario