viernes, 9 de noviembre de 2012

Tengo un par de meses de vacaciones en la escuela y... ¡no sè que hacer! Me expresé mal, en realidad no sé por dónde empezar. En términos generales las cosas que quiero hacer se agrupan en:
  • Comenzaba a estudiar ajedrez en agosto para subir mi pobre nivel y me quedé, justo cuando iba a leer un libro sobre el uso de la computadora para ajedrecistas buscando perfeccionarse.
  • Tengo muchos pendientes de matemáticas: probabilidad y estadística, cálculo y topología, de la última por lo menos una introducción que me sitúe sobre que trata.
  • Necesito dos cosas sobre mi computadora: Hacer mi LFS y dominar algunas herramientas que me ayuden en matemáticas (y ver si en verdad pueden ayudarme).
  • Con la chamba hiperacumulada durante octubre no pude terminar ninguno de los tres libros que saquè a principios de octubre de la biblioteca(+
  • Tengo un chorro de películas nomás empolvándose y ocupando el espacio que deberían ocupar otras cosas. Ya necesito deshacerme de ellas, aunque la verdad no me dan tantas ganas de hacerlo como de ponerle las manos a las demás tareas, pero si no las veo pronto por lo menos me voy a deshacer de ellas para no verlas cada que vengo a la computadora.
  • Tengo también una listita pendiente de ánime de horror, de la que al menos quiero aventarme un par a ver si de verdad están tan buenos como me dijeron que estaban.
¿Por qué cada que me ataca el exceso de obligaciones tengo que hacer un alto total, como poner mi vida en pausa para continuar? ¡Es terrible! pero todo se debe a mi indisciplina y desorganización... ¡no puedo! de plano no puedo evitar que se me acumule el trabajo hasta que me queda el tiempo justo. Ahora intenté avanzar antes de entrar en zona roja pero parece que no fue suficiente para aliviar la carga del último mes. Ya fue un comienzo, pero a la próxima necesito planearlo mejorcito.

Bueno, pues de repente es bueno tener este tipo de recordatorios para ordenar las ideas y ver que es lo que sigue, y en dos meses volver para ver que si llevé a cabo y que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario