sábado, 10 de noviembre de 2012

Yes, that is not a movie

Ahora mismo llevo media hora de This is not a movie y, luego de un inicio prometedor, rápidamente se vino abajo. Me parece que tiene diálogos muy tontos La historia pudo ser mejor apreciada en los ochentas, me recordó a Estados alterados y Naked Lunch. Tiene unos personajes que cobran consciencia de serlo ¿cuántas veces no se ha visto eso? pero el problema no es la repetición, como dije antes, son los diálogos insulsos y superficiales... hasta ahora.

...

15 minutos después me ha  entrado un sueño insoportable... aburridísima... duermo y regreso para terminar de verla.

...

¡Por fin un momento bien hecho! Ese leve reojo de Pete Nelson hacia la cámara (quien también aparece en los créditos como productor), justo antes de que su tercera personalidad lo haga evidente... ¿pensará el director que somos tontos? todo lo tiene que hacer evidente y explícito.

...

La parte final es la mejor de la película, por lo menos se acaba la palabrería y el personaje de Peter Coyote pesa lo suficiente para asentar el embate final.

Mi conclusión:

Es la película de un comunicador, mucha forma y poco contenido. Ojalá nutra la experiencia de su director y seguramente, si aprende bien de ésta, su siguiente película en éste estilo estrambótico será mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario